La promoción

  Accede a la maqueta virtual   Q_BOX comprende un total de 79 Viviendas de 2 a 4 dormitorios, diferentes...

 

Accede a la maqueta virtual

 

Q_BOX comprende un total de 79 Viviendas de 2 a 4 dormitorios, diferentes tipologías que incluyen bajos con jardín, viviendas en altura, dúplex y áticos con amplias terrazas. Proyectado por el estudio de arquitectura Lamela, una referencia a nivel internacional, Ebrosa reafirma su apuesta por el diseño de vanguardia.

Todas las viviendas disponen de terraza e incluyen en el precio garaje y trastero.

La promoción, frente a los edificios de manzana cerrada predominantes en la zona, presenta una planta con forma de C, que se abre hacia el sur para procurar la mejor orientación para las viviendas y la máxima iluminación y ventilación interior natural.

Además, Q_BOX escalona su volumen para abrir paso a terrazas de grandes dimensiones, cubiertas parcialmente con pérgolas y presentes en todos los modelos de viviendas, que aligeran el diseño de la promoción al tiempo que generan un espacio exterior privado y exclusivo para el ocio en casa, con el que integrar la naturaleza en la vivienda para disfrutar de ella.

La fachada, de tipo ventilado, combina el aplacado cerámico con elementos metálicos y de madera, que rompen y enriquecen la estética minimalista predominante en la promoción, en la que sobresale el empleo del blanco y el negro.

Fase 1: Entrega prevista para el primer trimestre de 2.021.

Fase 2: Entrega prevista para el primer trimestre de 2.022.

 

Solicita más información

 

La máxima calificación energética

La promoción emplea materiales de alta calidad, sostenibles y reciclables, lo cual, unido al uso de energías limpias en las instalaciones de la promoción, dotan a Q_BOX de la máxima calificación energética. Así, se combinará la utilización de geotermia con el apoyo solar. Por su parte, la carpintería exterior con rotura de puente térmico procura el mejor aislamiento térmico, lo que, unido a las propiedades de la fachada ventilada y al doble acristalamiento con vidrio con cámara de aire, posibilita el ahorro energético y la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Descarga el folleto