Calidad & Diseño

  Ebrosa apuesta por la Calidad y Eficiencia Energética. Q_Box tiene Calificación Enérgetica A, ofreciendo una climatización integral mediante suelo...

 

Ebrosa apuesta por la Calidad y Eficiencia Energética. Q_Box tiene Calificación Enérgetica A, ofreciendo una climatización integral mediante suelo radiante en toda la vivienda a través de GEOTERMIA. La geotermia es una energía limpia y renovable que aprovecha el calor del sol almacenado en el interior de la tierra para obtener calefacción, refrigeración y agua caliente de forma ecológica.

La fachada de tipo ventilado proporciona un gran aislamiento térmico y acústico, dotando así del máximo confort a las viviendas. Esta fachada combina el aplacado cerámico con acabados metálicos y de madera, que rompen y enriquecen la estética minimalista predominante en la promoción, en la que sobresale el empleo del blanco y el negro.

Los interiores de Q_BOX destacan por sus amplias superficies, las altas calidades -como es inherente a las promociones Ebrosa- y su funcionalidad. Asimismo, las viviendas diferencian en su configuración la zona de día de la zona de noche, para procurar un mayor descanso en casa y adaptarse al máximo a tu estilo de vida, pero con espacios multifuncionales que posibilitan distintos usos.

Además, las viviendas de Q_BOX cuentan con cocina completamente equipada que incluye muebles altos y bajos, encimera de Silestone de alta gama y todos los electrodomésticos incluidos: frigorífico combi o doble según tipología de vivienda, placa de inducción con campana integrada, horno – microondas en columna, lavavajillas integrado. Además, los tendederos incluyen mobiliario de almacenaje y lavadora – secadora.

Además, Q_BOX ofrece diferentes opciones de personalización:

En cocinas, presentamos varias opciones de elección de acabados (mobiliario y encimera) entre los establecidos previamente.

Posibilidad de elección de suelo para la vivienda además de distintos papeles pintados para cocina y aseos.

 

Visite la Sala de Exposición de Calidades QBOX en nuestra oficina comercial situada en C/ Príncipe Carlos 23.

Solicita más información

Descarga el folleto